Actividades

Nuestras Actividades

El término turismo comprende cualquier actividad que realicemos durante nuestras estancias y viajes a lugares fuera de nuestro entorno habitual. Según está descripción, seguro que ya nos vemos como puros turistas, hayamos o no practicado turismo activo o de aventura, vertientes más específicas del turismo.

El turismo de aventura nace como respuesta a la necesidad de experimentar aventuras y de disfrutar de una forma más acentuada de las virtudes que nos ofrecen las actividades al aire libre. En esta forma de turismo, la aventura es imprescindible, con lo que se recomienda siempre explorar o viajar a áreas remotas en las que no sepamos lo que nos espera, siempre con precaución, obviamente. Uno de los principales objetivos de CHIMBARONGO TURISMO AVENTURA es fomentar el contacto con la naturaleza y los deportes que se desarrollan en su entorno.

El turismo activo esta muy ligado a CHIMBARONGO TURISMO AVENTURA, ya que abarca actividades de menor intensidad, como puede ser el senderismo o rutas familiares en bicicleta. Al igual que ocurre en el turismo de aventura, nuestras actividades de turismo activo suelen desarrollarse en el medio natural, ya que es al aire libre como mejor se aprovechan los beneficios de su práctica.